Servicios de la empresa

Nuestros servicios

Somos especialistas en venta de productos para grandes jardines,  terrazas, patios o cubiertas vegetales.

Agricultura

La agricultura es una de nuestras grandes especialidades. Te ofrecemos la gama más completa de productos y servicios de este tipo.

Bioingeniería

En nuestra empresa ofrecemos productos y servicios relacionados con la bioingeniería.

Recuperación del paisaje

Facilitamos soluciones para embellecimiento de paisajes. Contamos con técnicas especializadas y estrategias de seguridad.

Y mucho más

También brindamos otros servicios y productos relacionados con el cultivo de plantas.

Disfruta de tu jardín todo el año

El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto. ¡Consúltenos!

Nuestras especialidades

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones enfocadas en el cuidado y mantenimiento del jardín. Somos productores y distribuidores con considerable experiencia, lo cual nos hace ser tu mejor opción.

Sustratos

Los sustratos son esenciales para la producción de plantas de alta calidad. Por eso tenemos un amplio portafolio de productos al respecto.

Abonos

Los abonos son aquellas sustancias utilizadas para enriquecer y fortalecer las características biológicas del suelo o sustrato.

Piedras

Las piedras que comercializamos son grandes herramientas de paisajismo, las cuales permiten la creación de áreas o espacios más atractivos.

Semillas

Las semillas son el origen de las plantas y en nuestra empresa somos distribuidores destacados de las mejores clases de estos productos.

Macetas

Las macetas nos sirven de gran ayuda en los cultivos de plantas, por esta razón nos esforzamos en ofrecer una amplia variedad de estas.

Call Now ButtonScroll Up